La Moneda de los hackers

Publicado por hackbin en

¿Cómo puede apoyar a su favorito de los delincuentes cibernéticos?
Donar algunos BitCoins, el digital, peer-to-peer e-currency que está siendo anunciada por “defensores de las libertades, geeks, empresarios y capos de la droga”, como The Guardian elocuentemente lo expresa.
El lunes pasado, poco después de hackers anónimos grupo LulzSec bajó otra propiedad de Sony, que tweeted, “Alguien acaba de enviar más de $ 7200 por valor de BitCoins. Quien quiera que seas … Gracias …” El 2 de junio, LulzSec Twitter destino de las donaciones BitCoin.

BitCoins son una moneda virtual que permiten a las personas para realizar transacciones directamente sin necesidad de un tercero para procesar las transacciones. A diferencia de otras formas de la moneda, hay una cantidad finita de BitCoins en la Internets: 21 millones de fichas, de acuerdo con el sitio web BitCoin. Completamente liberalizado y auto control, el mercado de BTC es una delicia libertario. A 10 a.m. ET, de lunes, el monte. Gox (el más grande BitCoin cambio) por un valor un BitCoin en $ 21. El valor de la moneda es altamente volátil, sin embargo. Última “Viernes Negro” dejó caer el valor de la tecnología en tercer lugar, Daily.

La idea fue manifestada por un equipo de ingenieros de software y expertos en computación, basado en un documento académico 2009 por Satoshi Nakamoto. A pesar de algunos medios de comunicación, la CTB no es totalmente anónima, ya que cada transacción proviene de una única dirección IP de todos modos. Sin embargo, se puede utilizar en los mercados en línea anónima, el camino de ser el más grande de la Seda.

El mercado BitCoin ha existido por más de un año, pero el tweet de LulzSec coincidió con una carta enviada por dos senadores de la Drug Enforcement Administration, llamando la atención sobre el uso de BitCoin para comprar drogas en la Ruta de la Seda.
ListenRead phonetically

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *