IPLAN y Google juntos en el interior del pa

Publicado por hackbin en

Tras ser seleccionada como “Partner Premier” de Google y haber sido presentada como caso de éxito en el evento “Team Work 2015” que la firma realizó a principios de año en San Diego, California, IPLAN comenzó a realizar una serie de eventos en el país para demostrar los beneficios de incorporar en las empresas “Google Apps”, la principal herramienta de colaboración a nivel mundial.

Debido al gran éxito obtenido, luego de tres encuentros realizados en las oficinas de Google de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, que contaron con la participación de más de 200 empresas, se decidió  trasladar la experiencia al interior del país, puntualmente en las ciudades de Rosario y Córdoba.

El primero de los encuentros será el 22/9, en el Hotel Rostower de la ciudad de Rosario. Comenzará a las 9:30hs con el desayuno y la acreditación al evento, y finalizará a las 12:00hs con un importante sorteo. Luego, el 24/9, la experiencia se trasladará a la Ciudad de Córdoba en el Hotel Y111, bajo la misma agenda.

Las firmas presentes tendrán la posibilidad de presenciar una demo en vivo de los servicios Google. A su vez, podrán escuchar a Jack Lockhart, Territory Manager de Google, y Mathías Gawroch, Product Manager de IPLAN, quienes serán los oradores del evento.”El principal objetivo que persiguen estos eventos, es mostrarles a los clientes el impacto positivo que representa  adoptar la plataforma de correo y colaboración de Google, dado que se traduce en una mejora de la productividad del empleado superior al 30% de su tiempo”, aseguró Ezequiel Archenti, Gerente de Marketing de IPLAN.

Es así que IPLAN y Google trabajan en conjunto desde hace más de 7 años, ofreciendo servicios que logran mejorar la productividad y eficiencia de las empresas locales,   permitiéndoles enfocarse más en sus negocios

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *